
San Valentín, día de los enamorados. Una grieta recorre parte del techo y de una pared de la vieja habitación. High Speed Dubbing > Tape B. San Valentín y el cielo está cubierto de nubes. La radio no deja de pregonar, como si tuviera sentido para mí, que hoy es el día de los enamorados. Maldita felicidad. Lo único que siento como verdadero esta noche, es que ha llegado el momento de largarme de aquí. Level Meter. Escribir para no olvidar. Beber para no olvidar, como dice Manolo Tena en una canción. ¿Hay recuerdos que deban olvidarse? ¿Se olvida, en el fondo, algo que nos afectó convulsivamente? El alma esta llena de fantasmas que nunca nos abandonan. Super Bass System. Escribir y escribir sin que importe el significado de las palabras, llenando todo ese vacío que noto dentro de mi ser. Surround Sound. Escribir como si me encontrara en un sueño carente de sentido, atacado por esa locura que me hace morder la almohada y crispar mis puños en la oscuridad y tener visiones de una vida sin ideales hiperbass. Una limpieza a fondo de todo lo que estorba, de esos sentimientos inútiles que alberga mi cuerpo como parásitos transmisores de dolor y de sufrimiento. Vivir es no haber muerto, aunque a veces nos parezca mentira, aunque se olvide con bastante frecuencia. El descanso es sinónimo de muerte y yo no quiero parar; cuando dejo de pensar todo es silencio, los oídos me pitan de no escuchar mis propios pensamientos y, entre medias, a ráfagas, el sonido del viento, meciendo las hojas de las palmeras y algún que otro golpe de mar, amortiguado por la distancia relativa.
Escribir, escribir para que tu recuerdo no termine diluyéndose en el olvido de la muerte, único olvido posible de toda sensación verdadera. Escribir sentado frente a la mesa y tenerte nuevamente ante mí, revivir cada momento pasado junto a ti, volverte a vivir, volverte a poseer, eternamente, entre juegos de palabras, en el silencio de la habitación.
Feliz día de San Valentín, Sonja, donde coños quiera que estés...
14 comentarios:
feliz san valentin sonja..me auno a tus saludos capes..bue,,triste y bonito lo q escribes..pero piensa q una esperanza de encontrarla tienes.. q te lea..saber algo de ella..lo màs triste es no poder verla nunca màs..ahi si q es paara llorar..adelante!! capes..q hay cosas q se solucionan aunque a la larga..y hay cosas q no tienen soluciòn..lo suyo tiene..
bue..io pasè pa decirle q me robe una foto mia..para mi blog..me perdona?..espero q si..
besitos vanetinianos..
me lie..queria decirle q le robè una de sus fotos ..para ponerla en mi blog..ia la pusè..
gracias..lo tomo como regalo de san valentin..aunq si la verdad..por mi..qld al valentino ese..ciao
besitos valentinianos
Pues es un regalo muy apropiado para San Valentín, espectadora. Jajajaja.
No te creas todo lo que lees, al menos en mi blog. Se escribe con cientos de máscaras encima, aunque alguna vez se haga sin ninguna.
Un beso sanvalentiniano.
¿O será mejor de los otros?
"Escribir, escribir para que tu recuerdo no termine diluyéndose en el olvido de la muerte, único olvido posible de toda sensación verdadera..."
Capitán...es que estamos conectados!
Por esta fecha, ya le saludé en el post anterior.
Muchos besos.
Estamos conectados, Mar. Muchos besos para ti y ten cuidado con todas esas flores portadoras de alergías. Y que pases muy buen día, rodeada de todas las personas que te quieren.
Realmente creo que es un lujo poder sacarlo fuera con la escitura cualquier cosa que nos acontece, y también a veces fantasear con la vida.
Un bombón para ti...
Buenos días tengas mi querido Capitán.
Feliz día, déjalo tontín que vaya consumiendo los minutos. Siempre se visionan al final del día las cosas buenas o malas.
Lo importante y bien lo sabes, es aprender a sobrevivir. Hay de todo, desde marejada hasta la imperceptible inmovilidad de las aguas.
Todo tiene su encanto.
(Hay que ver lo que da de sí, una buena imagen....Te he venido bien conocerme...ajajaja).
Te beso.
_Sonrisa_
Hay días en que se añora más a quien has querido y ya no está...
Aún así, disfruta el día y pásalo bien.
Un saludo, capitán
Calma, estoy de acuerdo contigo, es todo un lujo al que todas las personas deberían acercarse. Otro bombón para ti.
Un beso.
Sonrisa, conocerte ha sido un verdadero regalo. Escucha "O mar", de madredeus, con ella navego en mis tormentas y tempestades interiores y las aguas siempre terminan por aquietarse, por volver a su estado original.
Te beso.
Valeria, quizá lo bueno del mundo es que siempre existe alguien a quien amar, aunque sólo sea un espejismo.
Un beso y muchas gracia por tus deseos.
Y por qué no pasar página? Es menos romántico, pero, a la larga, y yo diría que a la corta, mejor para los higadillos y el corazón
Lola, hay cosas que queremos hacer pero que resultan imposibles, son como enfermedades crónicas, que se instalan en tu interior y te acompañan el resto de la vida, afortunadamente; no las enfermedades, lo otro. No quiero renunciar a su recuerdo.
Un saludo.
Publicar un comentario