09 abril 2007

Resulta difícil escribir sobre algo cuando tu corazón y tu mente está en otro sitio, muy lejos de las teclas que los dedos pulsan con rítmica velocidad, entre el sonido de una música que te sigue recordando la lejanía, esa lejanía que tanto asusta. Una lejanía de bosques, montañas, glaciares, lagos y volcanes en la última frontera del ser humano, de ese país que es la persona amada. He entrado en el laberinto del amor y quiero vivirlo a solas, junto a la persona que amo. Guardar todos mis pensamientos para ella, mis palabras, mis gestos, cada aliento del día.

Ha sido fabuloso compartir con todos vosotros estos momentos, pero ahora necesito un poco de intimidad. Nunca me ha gustado mezclar el presente con lo que escribo. Así, que este blog queda clausurado hasta... La verdad es que no lo sé. De todas maneras, gracias a todos.

Un beso y que todo os vaya bien.

18 comentarios:

Peggy dijo...

Me da tristeza que no pueda leerte , pero me alegro por ti si estas viviendo algo especial , disfrutalo , tu mejoe que nadie con esa sensibilidad que tienes sabes lo importante a cosa mas un beso y espero que quizas la retirada sea temporal .

ladydark dijo...

Javier vive cada segundo de ese tiempo hermoso que tienes por delante, en cualquier otra parte del camino volveremos a encontrarte, un abrazo.

MAR dijo...

Javier: mi modesta opinión …es …que sigas escribiendo porque te hace bien…para compartir tus vivencias o fantasías, tus penas y alegrías y se ve que tienes amigas y amigos que te quieren y te echarán de menos y tu también a ellos…para mi el blog ha sido una buena compañía…además me permitió conocerte, lo que me ha hecho muy feliz. A mí me gusta mucho leerte…hace mucho menos fría y triste la distancia que nos separa….
Te quiero mucho.
mar

calma dijo...

Javier, siento mucho que te ausentes pero respeto lo que sientes, que quieras centrarte en tu amor, tal vez dentro de poco necesites compartirlo, y aquí te estaré esperando porque ha sido un placer compartir contigo el espacio y el tiempo.
Abrazos amigo...

Galahan dijo...

Pues hace usted muy bien si es así lo que siente. Suerte y disfrute!
Le esperaremos, Capi. ;)

maria noel dijo...

vamos capitan...mar tiene razon.. un beso .. y piensalo..

El Castor dijo...

En este caso creo que lo mejor que puedo desear es mucha suerte a los dos.
Fue un placer seguir este blog.
Saludos cordiales.

Sakkarah dijo...

Me da mucha pena no volver a leerte, pero es una buena causa, una causa feliz.

Te deseo lo mejor. Un beso.

El argonauta enmascarado dijo...

Amigo, mis sinceros deseos de que vivas intensdamente tu pasión.
Suerte , capitán.

valeria dijo...

Me alegra que sea por una razón tan importante como esa...
Ha sido un placer compartir algunos momentos aquí.
Buena suerte y hasta siempre.
Un beso, Capitán

La_EsPeCtAdOrA dijo...

si es por el amor! bien venga ese alejamiento.. espero solo sea un Hasta luego..besitos de buen augurio Capès..al menos pasa a leer los blogs..

Toy folloso dijo...

Tú vuelves.
Al subidón de pergeñar una entrada hay que sumarle la aventura y el descojonarse con los comentarios.
Puro vicio, ya sabes.

Sibyla dijo...

Nos dejas huérfanos sin tus posts. Espero que te vaya bonito. Pero… no dejes de regalarnos tus bitácoras allá donde te encuentres. Un abrazo.

El Blog de Sibyla

Mavi dijo...

Capi, sabes que voy a echarte de menos, pero cada uno debe decidir su camino.
Confío en que vuelvas por aquí a vernos de vez en cuando y que nos cuentes lo feliz que eres.

Muchos besos!

Rosilina dijo...

JOoo :( Pescanova. Pa q negar que te echaremos de menos...No te vayas mucho tiempo, necesitamos tús palabras, tu experiencia, tus emociones y más viviendo momentos de tan bonitoss!!! Vuelve pronto!! Besotessssss.....

Pamela dijo...

Javier: La vida es una eterna despedida. Te deseo que vayas por ella disfrutando y sufriendo a concho todo lo que te esté deparado. Un beso y gracias por haberte conocido.

Klaudia Gantús dijo...

vaya... no hace mucho que nos conocemos, pero la verdad que me choca y siento que cierres, aunque lo entiendo perfectamente. entiendo esa distancia que necesitas. igualmente dejaré el link en mi página e iré asomando la nariz, por si vuelves :P
un besote enorme y mucha suerte

k.

MAR dijo...

YO QUIERO QUE ESCRIBAS DE NUEVO CAPITAN!!!
ECHO DE MENOS CUANDO LO HACIAS DE VERDAD!!!
BESITOS
MAR