24 marzo 2007

Extractos 3

Abraçada intensa, Arranz-Bravo

12:09h. No siempre que me atrevo a mirar en mi interior me gusta lo que veo. No siempre que me adentro en mí encuentro el camino despejado. Mi cuerpo oscila al ritmo de Win Mertens y me asusta sentirme, saberme, artífice de este juego o de esta prueba que también oscila entre los dos extremos de lo posible: ser o no ser. En el fondo siempre somos libres, sólo es cuestión de aceptarlo y asumirlo.

17:09h. Han pasado cinco horas, en ellas he tomado cerveza, comido, bebido café y hablado con mis amigas y amigos. Cinco horas que me recuerdan que tú no estás conmigo compartiendo mis instantes, que ni siquiera coincidimos en horarios y que cuando yo llevo mucho día vivido tú aún duermes, acurrucada entre tus sueños; pero te quiero y para mí es importante saber que estás ahí, en el centro de mi corazón, en el punto de mira de todas mis esperanzas.

17 comentarios:

MAR dijo...

y mientras tu duermes........pienso en tus ojos reflejados en los míos …pienso en tus labios …pienso en tus manos tocando mi cuerpo… siento que un hilo invisible me lleva a tus brazos a tus sueños a tu vida, a tu cuerpo a tus sabanas ………….a tu cama ……..a tu sexo…te lleno de besos, de sonrisas, de pasión y de fe………que a veces noto la sientes perdida…nada es casualidad solo ámame y déjate amar …………………lo demás siempre esta de mas……siempre ……………………………………
lo importante es que el amor y el fuego existen…..
y yo soy el mar y tu eres mi brisa …………………que me llenas de emoción de pensar que el amor del bueno existe…que tu y yo hemos sufrido pero que también merecemos ser felices.
TU MAR

Javier Luján dijo...

Mi mar, ahora me explico esos sueños tan dulces que estoy teniendo desde hace unos días, ese despertar tan relajado y fácil, esa sonrisa que encuentro dibujada en mi rostro cuando en el cuarto de baño miro mi cara en el espejo antes de afeitarme, sonrisa que por cierto me acompaña todo el día.
Y claro que merecemos ser felices, no lo dudes.
Te quiero, mi mar.

NoSurrender dijo...

Enhorabuena a los dos. Es bueno que alguien ocupe tu corazón. Ese contrapeso equilibra el cuerpo al andar y al apoyarse en las barras de bar. La ausencia física se hace entonces casi anecdótica.

calma dijo...

Si te sirve de consuelo, más de uno nos sentimos así, miramos hacia dentro y no siempre hallamos lo que nos gust encontrar.
La segunda parte me dice muchacho que andas enamorado... y me gusta.
Un beso guapo...

MAR dijo...

NoSurrender: estas invitado a apoyarte en la barra con Javier y conmigo...los amigos de Javier también son mis amigos.
mar

Sakkarah dijo...

Bonito amor capitán. El no conoce de distancias, ni de obstáculos.

Sí, las ataduras nos las ponemos nosotros mismos...Somos libres.

Un beso.

Peggy dijo...

Efectivamente lo importante es sabe que esta ahi ....cuando no esta se derrumba el mundo

Sibyla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sibyla dijo...

No existe nadie tan exigente con nosotros mismos, como……
nuestro propio “ser”. Un saludo.

El Blog de Sibyla

Mavi dijo...

Me alegro que después de esos momentos de soledad hayas encontrado quien te provoque esa sonrisa mañanera tan difícil de conseguir.

Besos capi!!

Klaudia Gantús dijo...

la mezcla del texto y el cuadro es impactante... me ha dejado un regusto agridulce. :) sonría :) alarga la vida y alegra la de los que te rodean... y la de los que están lejos.

:*

k

Galahan dijo...

Pues vaya dos estamos hechos! Je!
Vengo y me encuentro con un espejo por acá... Me alegro, Capi.

Ya encontraste otro mar por el que navegar. Pero ahora uno donde parece más atractiva la idea de bajar a sumergirse y no sólo pasar por la superficie.
Enhorabuena!

La_EsPeCtAdOrA dijo...

no hay nada como sumergirse en un mar de olas de amor!! complimenti a los dos..besitos augurantes de felicidad a los dos!!

Javier Luján dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y buenos deseos. He vuelto a mi trabajo y la verdad es que estos días he estado muy liado, actualizándome, siete meses sin hacer nada se notan. Espero volver con más tiempo. Besitos para todos.

prazsky dijo...

El amor es una droga. Como toda droga nos hace la vida mas feliz y nos ayuda a sobrellevar todo esto. Pero hay que controlar, y que el estar enamorado no nos ciegue y nos haga estupidos.

Javier Luján dijo...

Totalmente de acuerdo, Prazsky, que a nuestra edad lo mínimo que podemos hacer es tener un poquito de por favor, jejejeje.

Toy folloso dijo...

Wim Mertens es el tío que hace la música que más me gusta. Intento hacer proselitismo de ello, pero es como clamar en el desierto.
¿Cómo puede gustarte eso? es el comentario con que suele agradecerme la gente el haberles regalado una copia.
Hacen que me sienta raro; tanto como uno de esos que exponen sus emociones en un blog.
Admirado colega.....