07 octubre 2006

Rafael Fernández: un nuevo Henry Miller, español.

ENTREVISTA EXPRESS, RAFAEL FERNANDEZ, "EZCRITOR", ESPAÑOL, BLOGGER PREMIADO: "El acento de las argentinas es el más erótico que he escuchado en mi vida" - ¿Que le dice a la mujer más bella del mundo? - Como ni de broma me la llevo a la cama, le pediría que me escupiera, para así poder disfrutar de un fluido corporal suyo. - ¿Y a la más lista? - ¿Podrías explicarme por qué la humanidad acepta esta vida de mierda, donde lo único que importa es el dinero y el amor no vale nada? - Y a la más pérfida? - Jódamos la vida juntos un rato. - ¿Es la mujer la auténtica obsesión de un artista? - Sí (a no ser que seas un artista homosexual). Los artistas crean para sobresalir entre el resto: para follar. - ¿Cuántas propuestas sexuales recibe por día? - Cuando trabajaba en la discoteca, bastantes: ahora sólo recibo propuestas sexuales internas y de la misma persona: yo. Mantengo una relación homosexual conmigo mismo desde hace años: me masturbo. - ¿Qué necesita para vivir? - Sexo y dinero. O sea, sólo dinero. - ¿Tiene un libro de cabecera? - "Trópico de Capricornio" de Henry Miller. Me cambió la vida. Y ahora quiero volver a cambiarla. - ¿Entiende de flamenco? - Nada. Pero, en directo, es un sentimiento que te quita el habla. La única forma que hay de ver el alma. - ¿Y de besos? - Me da vergüenza dar besos en la boca. - Los científicos han dicho que tal vez, o muy probablemente un meteoro colapse con la Tierra y así se acabe la historia de la humanidad. ¿Le preocupa el tema? - La historia de la humanidad es una estupidez que se puede resumir en una sola frase: ¿me das dinero? Por mí, que venga ese meteorito: así, por fin, vería vida. - ¿Sabe de pasiones suecas? - Más frías que las inglesas, pero menos sucias. - ¿Y de pasiones latinas? - Las mejores si no fueran por el jaleo que arman cuando las dejas o engañas. - ¿Y de pasiones gitanas? - Tengo una gitana de Barcelona en el Messenger. Pero me han aconsejado que no me acueste con ella porque, si no, sus primos me acuchilarán. Desde que tenga ocasión, quiero morir acuchillado. - ¿Me explica un sexólogo? - Uno que cobra por aconsejar que hagas más sexo pero no con él. - ¿Es la vida un comercial que acaba mal? - Creo que no acaba: mueres o vives y, mientras tanto, nacen en el mundo miles de personas que son como tú, que tendrán tu misma vida: somos repeticiones unos de otros, pero no nos damos cuenta por ego. somos pitufos, por dentro y por fuera. - ¿Es un laberinto borgeano? - Borges se ocultó de la vida: encontró un aleph y creo su propio idamundo: ahora es inmortal dentro de él: es un dios que nunca vivió esta vida. - ¿Es material para el olvido? - Sólo la vida de Nacho Vidal merece ser recordada y visionada. Sigue leyendo la entrevista: http://www.rionegro.com.ar/diario/2006/09/10/20069v10a06.php CLAUDIO ANDRADE (Río Negro Online)

No hay comentarios: