13 marzo 2007

Marcela

Francesco clemente
Y qué hago ahora contigo..., con todas estas sensaciones que habitan mi ser, qué hago ahora contigo cuando me hallo perdido en ti, desorientado en la búsqueda de ese centro de gravedad que encierra cada uno de mis deseos, tú.

Si te tuviera que comparar con una piedra preciosa te compararía con el diamante, esa piedra que reluce más que el brillo de la luna sobre la superficie del mar y que ciega con su poderosa luz. Y con esa luz has venido a remover el pasado, a entibiar mis sueños con tu cálida presencia misteriosa y llena de mágica dulzura. Has convertido mis noches en espejismos donde danzan dos figuras en el aire, entrelazadas por sus brazos, sin margen para la distancia, sabiendo que es inútil luchar contra todo.

13 comentarios:

MLPH dijo...

Hay preguntas para las que no existen respuestas o lo que es lo mismo sólo la obtienes cuando dejas de hacértelas.
Buena entrada.
Un beso.

MAR dijo...

PARA ESTAS PREGUNTAS SI HAY RESPUESTA
MELYTTA.
CARIÑOS PARA TI,
MAR

MAR dijo...

Y qué haces ahora conmigo??? solo tienes que dejar que te quiera, con las sensaciones que habitan en tu ser???…disfrutarlas y ser feliz, orientarte en la búsqueda de tu propio centro... en la casa interior donde se encuentra TU corazón y TU alma…que lo externo no influya negativamente en todo lo positivo que es sentir el amor, vivir el amor, respirar el amor … y yo no te compararía con nada porque eres incomparable para mí….porque eres especial … único y distinto …y la distancia es tan relativa, algunas veces tenemos personas al lado en cuerpo pero en alma y en sentimientos tan lejos, y no luches contra nada, deja que la vida fluya así como fluye el agua deslizándose de la montaña nevada, como el mar llegando solo a la orilla, como el sol calentando nuestra piel y nuestro cuerpo….aceptando que la vida es menos triste cuando se ama…………….
Besos y solo decirte que estoy muy emocionada y agradecida por tu sentir hacia mi y por tus palabras.
Y que yo también te quiero a ti.
Marcela
Mar

MAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

El amor...

Pone belleza en todo lugar, aunque no la haya.

Preciosas palabras, de las que tu amada se sentirá orgullosa.

Me gustan los sentimientos.

Un beso, capitán

Anónimo dijo...

Hay diálogos que solo son para dos.
Suerte.

MARIA dijo...

no me interesan las criticas, ni opinar sobre nadie menos sobre ti y sobre mar,solo decir q como en el post anterior hay muchos colores como me has dicho, para todos los gustos, mi humilde opinión es q sentimientos, amor, cariño amistad, lo que sea tb lo hay..ahh!!! amigos y blogs tb los hay para todos loa gustos.. eso quiere decir q en su casa cada uno escribe lo q quiere lo q para algunos es estupidez para otros no.. y viceversa....en fin lejos de entrar en polemica solo lojusto a cada uno.. y perdon capitan ..

Javier Luján dijo...

Sólo quiero hacer este comentario a estos trolls, que más bien creo que como en el misterio de la santísima trinidad va a ser una sola persona: ¿no tienes nada mejor que hacer en tu vida u otra forma más provechosa de malgastar tu tiempo? Métete conmigo pero no con alguien que ni conoces. Pero claro, tu educación es de las bajitas, de coeficiente intelectual 35. A partir de ahora te vas a tener que conformar con enviar tus comentarios a la papelera, modero comentarios, y lo que voy a hacer con ellos pues te lo puedes imaginar, si tu cerebro da para tanto.
Hasta nunca.

Javier Luján dijo...

Melytta:
Muchas gracias, como muy bien dice maria noel, para gustos pintaron los colores.
Un beso.

Marcela:
Te quiero.

Sakkarah:
Muchas gracias. A mí también me gustan los tuyos, ya lo sabes.
Un beso.

MDM:
Todo depende de como se quiera leer y lo que quieras expresar.
Un beso.

Maria noel:
Se puede opinar, pero sin faltar al respeto a nadie. Y sí borro los anteriores comentarios es porque son de una persona a quien sí le gusta faltar y no respetar a nadie ni a nada. Patético.
Un beso y no te preocupes.

El Tipo de la Brocha dijo...

Cuánto amor se respira por estos lares.

Creo que me estoy mareando.

Javier Luján dijo...

Tipo de la brocha:
Normal, normal, el amor produce vértigo. Jajajajaja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

¿escuchaste la canción de silvio rodríguez? una que dice: ¿qué hago ahora contigo? ahora que eres la luna, los perros, las noches, todos los amigos...

creo que es la banda sonora de este post, si no la has oído por favor búscala.

:*** bzozz para ambos,

k.

Javier Luján dijo...

De ahí viene el post, de ahí viene el post...
Muchas gracias por ese beso a los dos, se agradece.
Otro para ti, de los dos, en estéreo.