24 noviembre 2006

Sueño y realidad

¿Fue el azar lo que me llevo hasta ti, Sonja? ¿Todo un cúmulo de coincidencias? Creo que no. Primero empecé a soñarte, a anhelarte, entre medias de todas mis ilusiones para poder reconocerte, sentada junto a tu amiga Inma, en una mesa del Café Central. Y desde ese primer instante en que te contemplé, intuí que eras tú, que mis sueños y la realidad se habían unido para crearte a ti y dar forma a mi amor.

"He aquí el sueño: ver las formas invisibles de la vaga distancia y, por sensibles impulsos de esperanza y voluntad, ir a buscar en la fría línea del horizonte el árbol, la playa, la flor, el pájaro, la fuente, el merecido beso de la verdad". Fernando Pessoa.

2 comentarios:

´´ dijo...

Si te concentras en una idea al final ocurre , es cuestion de concentración . Tu creas tu entorno , pues ya lo dijo KAFKA :

" TODO LO QUE PUEDE SUCEDER SUCEDE , PERO SÓLO PUEDE SUCEDER LO QUE SUCEDE " kafka

Javier Luján dijo...

Sí, breederss, somos los mayores hacedores de nuestras peores pesadillas. Me encanta Kafka
Un saludo y gracias por tu colaboración.