06 febrero 2007

5 secretos. Meme.

Hace unos días eilen me mandó este meme. Ahora lo contesto: 1) Lo que más unido me mantiene a la realidad es la música, aunque ésta no está muy presente en mis reflexiones cotidianas. 2) Al contrario que el personaje de "El pintor de batallas", de Arturo Pérez Reverte, he sido fotógrafo antes que pintor. 3) Algunas veces me siento arquitecto de mis ideas. 4) En muchas ocaciones, tal vez demasiadas, no creo lo que me digo; pero me quiero de una manera fraternal. y 5) Como no me gusta ser arbrito del destino, me abtengo de pasar este meme, sin dejar ello de significar mi ganas de hacerlo.

9 comentarios:

El argonauta enmascarado dijo...

Los atributos que según nos cuentas, te definen (música, realidad, reflexión, autoestima, rebeldía) dicen mucho y bueno de ti como persona.
Ten la seguridad que llevas buenos acompañantes en tu viaje.

El Castor dijo...

Capitán, creo que tendrías que explicarte... ¿cómo te puede unir a la realidad la música si es el medio más utilizado para evadirse de ella?
Saludos.

Ana Durá Gómez dijo...

Pero ahora también eres un pintor pos fotógrafo?

Anónimo dijo...

Me gusta conocerte un poco más...
tu mente tiene destellos, desde luego...

Eilen dijo...

Gracias por seguir el meme, capitán. Tus secretos revelan cosas interesantes de tí.
Saludos.

Peggy dijo...

um , me tiene descolocada la union con la vida atraves de la musica .....pero entiendo que como parte del arte quiza sea como reconciliar el es`piritu con el cuerpo cotidiano .....:)

Javier Luján dijo...

Argonauta: Qué te puedo decir, muchas gracias por verme así.

lynnsinhill: pinto, pero no me dedico profesionalmente a ello, hay imágenes que se escapan a la letra y entonces hay que intentar plasmarlas de otra manera, con otros medios y materiales.

Calma: los destellos son brevísimos y casi siempre originados por brebajes artificiales, o casi.

eilen: no me des las gracias, hombre. Las gracias te las tengo que dar yo porque has hecho que pasara un buen rato con el meme.

Javier Luján dijo...

Castor: la música me lleva a la realidad a través del único camino que conoce, el del corazón. Pero no me gusta oír música para evadirme, es una pena desaprovecharla.

"Que una realidad se oculte detrás de las apariencias es, a fin de cuentas, posible; que el lenguaje pueda reproducirla, sería ridículo esperarlo. ¿Por qué, pues, adoptar una opinión en lugar de otra, recular ante lo banal o lo inconcebible, ante el deber de decir y escribir cualquier cosa? Un mínimo de cordura nos obligaría a sostener todas las tesis al mismo tiempo, en un eclecticismo de la sonrisa y de la destrucción." Cioran.

Javier Luján dijo...

Peggy: Lo de cioran estaba dirigido a ti.